Consúltenos

Esta asociacion es sin ánimo de lucro, pero para continuar nuestra labor necesitamos que te asocies: 20€ al año. tenemos que sufragar gastos que si no es con tu ayuda no disponemos de medios económicos. gracias por tu colaboración

Complete el siguiente formulario exponiendo su caso de forma concreta y aportando toda la información de que disponga.

Facilite sus datos de contacto para que nuestros abogados puedan ponerse en contacto con Ud. si necesitan ampliar la información de su caso. Recibirá la respuesta a su consulta en la dirección de correo electrónico que nos proporcione mediante este formulario o telefónicamente a llamada del personal de ADYD (solamente a teléfonos fijos).

(*):
(*):
(*):
(*):
(*):
(*):
(*):
:
:
:

Si tienes algún documento que adjuntar, hazlo en los siguientes campos.

(*):
(*):
(*):
(*):
(*):
(*):

La Asociación Derecho y Discapacidad, a través de este sitio web y en cumplimiento de sus fines, pone a su disposición un Servicio de Orientación, Mediación y Asistencia Jurídica gratuita, dirigido a personas con discapacidad, profesionales que trabajan en este ámbito, familias y personas que formen parte de su entorno o que tengan una especial conciencia social, asociaciones, fundaciones, colectivos, empresas e instituciones que guarden alguna relación con el mundo de la discapacidad.

Podrá consultar a profesionales especializados que resolverán sus dudas legales, le orientarán en su búsqueda de recursos públicos y privados que puedan cubrir sus necesidades y ajustarse a sus problemas concretos. Además, disponemos de mediadores que tratarán de resolver de forma amistosa los conflictos que tengan relación directa con nuestro ámbito de actuación. El requisito para acceder al servicio es que, la información solicitada a criterio de los profesionales que ADYD pone a su disposición, debe tener relación con la discapacidad, y facilitarla no puede contradecir los fines de la Asociación Derecho y Discapacidad, que podrá conocer en la sección "quienes somos" de esta web.